Seguro que si has llegado hasta nuestra sección quienes somos, es porque te gustaría conocer más sobre el equipo humano que se encuentra tras nuestra empresa. En primer lugar nos gustaría darte la bienvenida, y presentarte al equipo de personas que tras la suma de esfuerzos de un ingeniero de sueños y una licenciada en medicina y cirugía, conforman la gran familia Healthy Blue Bits.

Manuel Escobar

Ingeniero informático, con un MBA y experiencia en el desarrollo de software, el emprendimiento y el liderazgo de empresas de nueva creación desde 2000, a partir de 2010 centré mi desempeño en el sector de la salud (eHealth/mHealth) a través de la actividad en la empresa Biocapax Technologies ubicada en San Fernando, Cádiz. Desde 2014, gracias a la aparición de María Ángeles Medina y su energía, me he reconvertido en Ingeniero de Sueños disfrutando cada día en el desarrollo y la cocreación de soluciones como Esporti Revolution o Esporti Masters en Healthy Blue Bits.

María Ángeles Medina

mageles medina

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alicante ¡hace ya 25 años! Y Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, de las de vocación. Actualmente trabajando en Atención Primaria, tras 6 años de gestión. Actualmente trabajo en un Centro de Salud en Elche, Alicante, si bien, la salud 2.0, se cruzó en mi camino hace ya más de 4 años y desde entonces, no concibo una relación profesional/paciente/ciudadano que no sea colaborativa y de compartir conocimientos en red, gracias a la suma de mi formación comunitaria, apuesta por la prevención, orientación a resultados y entorno de salud digital. Para colaborar en todo ello, me he embarcado en una aventura empresarial llamada Healthy Blue Bits.