Comenzamos a trabajar como empresa en octubre 2014 tras dos años de planificación y materialización de nuestro primer producto, Esporti Revolution.

logo_esporti_revolution

Una médica y un informático que nos conocemos en Madrid en un congreso de la blogosfera sanitaria en 2012  y en poco tiempo nuestras carreras profesionales se ven necesariamente unidas para completar con sus competencias las que el otro no tiene: en el caso de Mageles Medina, aporta su pasión por la medicina comunitaria y la promoción de la salud y el caso de Manuel Escobar, suma su experiencia en nuevas tecnologías en el mundo sanitario.

Nuestra primera palabra común es SINERGIA y marca la filosofía de nuestro trabajo y de nuestra empresa.

Con esta premisa y con la colaboración de un verdadero equipo multidisciplinar que nos impulsó con su necesidad de llevar a cabo procedimientos de educación para la salud (promoción y prevención de enfermedades crónicas) a través de las nuevas tecnologías, comenzamos a trabajar conjuntamente a pesar de la distancia geográfica que nos separa.

La distancia Elche (Alicante) – San Fernando (Cádiz), nos hace ser una empresa particular que ha hecho de su ubicuidad una fortaleza y no un hándicap. La distancia que nos separa marca nuestro estilo de trabajo basado en la confianza mutua y la capacidad de pensar en UNO como mucho más que la suma de ambos.