Ayudar a la investigación en salud es uno de nuestros objetivos. HBB es una empresa al servicio de los pacientes y los profesionales de la salud y, entre otras propuestas, incluye la orientación hacia la investigación y el desarrollo.

Pensamos que nuestro trabajo va orientado hacia la comunidad para hacerla más rica y plural y por eso nuestras soluciones tecnológicas están a disposición de profesionales y asociaciones de pacientes que desarrollen algún proyecto de investigación en la que la colaboración tenga como fruto la mejora de la salud de los ciudadanos.

¿Qué tipo de estudios se pueden desarrollar con nuestras app?

El investigador o grupo de investigadores pueden realizar cualquier diseño clínico incorporando a nuestras app Esporti Revolution y Esporti Masters como herramienta. Desde un estudio descriptivo, un estudio de caso-control o un ensayo clínico aleatorizado, respetando las normas internacionales de los comités de ética y contando con los consentimientos informados de los pacientes.

¿Qué orientación pueden tener los estudios de investigación en salud que se pueden llevar a cabo?

Las app Esporti Masters y Esporti Revolution son muy versátiles y transversales, siendo su fundamento principal la promoción de la salud a través de la motivación para adoptar estilos de vida saludables.

Cualquier investigación en el ámbito de las ciencias sociomédicas puede incorporar las app como apoyo a diferentes ámbitos del conocimiento.

¿Qué pretendemos?

  • Colaborar al desarrollo del cuerpo de la ciencia y generar evidencia sobre la salud digital aplicada a los diferentes campos de la vida de nuestros pacientes.
  • Mejorar la alfabetización digital de profesionales y pacientes y disminuir así la brecha digital.

¿Qué estamos dispuestos a hacer?

Evaluar los proyectos que se nos propongan, asesorar para su mejora y ser soporte de las necesidades que los investigadores tengan para llevarlos a cabo, a coste cero para ambas partes. 

¿Qué esperamos a cambio?

Que los proyectos vean la luz y sean publicados en, al menos, una revista de impacto y/o presentado en algún congreso de la especialidad estudiada, mencionando y referenciando la app con la que se ha desarrollado el mismo, y declarando que no hay conflicto de intereses ya que ha sido cedida para su uso sin retribución alguna.

Ayuda a la investigación en salud con EsportiEn definitiva, respecto a la investigación en salud con Healthy Blue Bits, el qué ya está definido… el cómo lo marcas tú. ¡Contacta con nosotros y empezamos a trabajar!