La labor que realizan los centros docentes en relación con los niños y adolescentes es fundamental para su desarrollo intelectual y físico. Hasta ahora utilizaban en su día a día herramientas pensadas para controlar la evolución cultural de los miembros de su comunidad, sin tener apoyo en los aspectos relacionados con la salud.

Sin embargo, si eres Centro Docente Esporti, tienes acceso, a través del empleo de Esporti Revolution y sus servicios complementarios, a soluciones que permiten diferenciarte a través de tres oportunidades diferentes:

  1. Contar con los servicios de un equipo de profesionales contrastado en la detección del sedentarismo y la promoción de la salud.
  2. Disponer de una metodología basada en la evidencia científica que puedas implementar con tu propio equipo de profesionales de la educación y el deporte.
  3. Dotar a los padres y madres de una vía de comunicación con sus hijos que sea percibida por estos como un juego, gracias al empleo de técnicas de gamificación, que les permite compartir con expertos la labor de iniciarles en los hábitos saludables.

Los centros docentes Esporti se diferencian del resto porque aplican nuevas soluciones a viejos problemas. Ponen a disposición de la comunidad soluciones que mejoran la salud de las familias, a partir del cambio de hábitos de los más pequeños, de una forma absolutamente accesible y sostenible para todos.

Centros docentes, familias y, sobretodo, niños y adolescentes, ganan.

Nuestra propuesta innovadora cuenta con el aval de diferentes sociedades científicas, se utiliza por parte de centros universitarios especializados y centros deportivos, además de estar recomendados por gran cantidad de profesionales de la salud y la educación como una solución que aporta valor y una nueva visión con la que enfrentarse al sedentarismo y la obesidad infantil y juvenil, cuyas graves consecuencias no se ven hasta la edad adulta.

Si quieres tener más información, no dudes en contactar con nosotros.  Nos satisface evaluar las necesidades de centros docentes y preparar una solución personalizada y adaptada a sus necesidades.