La experiencia acumulada por los profesionales que componen Healthy Blue Bits en el ámbito de la eSalud y la telemedicina, se pone en valor con nuestras soluciones que permiten ser utilizadas por profesionales de salud para tu práctica diaria en sus consultas médicas.

A todo aquel profesional de la salud (médico, fisioterapeuta, farmacéutico, etc.) o de la educación física profesional del tenga en su práctica diaria el objetivo de mejorar la salud de sus pacientes a través de la prescripción de ejercicio físico, su monitorización, el control de constantes cardiovasculares, etc., nuestras soluciones le serán herramientas fundamentales para mejorar su prestación y la calidad de sus servicios ofrecida a sus pacientes.

Poder tener contacto directo con sus pacientes a través de Esporti Masters o poder comunicar de forma no intrusiva con niños y adolescentes a través de Esporti Revolution.

Nuestro sistema de consultas médicas permite, con un completo cumplimiento de la ley de protección de datos, medidas de seguridad y confidencialidad aseguradas, donde podrás acceder a la carpeta de salud de los pacientes, enviarles mensajes individuales o agrupados, monitorizar la actividad física, prescribir ejercicio, gestionar la historia clínica electrónica de forma integrada con todo lo anterior y de manera accesible desde ordenador, tablet o móvil.

Con nuestra solución de consultas médicas:

  • Allá donde quieras esta tu consulta, una verdadera consulta líquida.
  • Te ayudamos a aplicar telemedicina con tus pacientes y a que su salud se vea beneficiada.
  • Tienes lo último en innovación con toda la experiencia acumulada en la atención personalizada y centrada en el paciente.
  • Hacemos fácil, sencillo y rápido, el seguimiento de pacientes crónicos y la fidelización de pacientes.
  • Haces sentir a tus pacientes que disfrutan del mejor servicio posible, donde las distancias no existen.
  • Allá donde tengan el móvil, allá estarás tú.
  • Tu consulta estará en su bolsillo.
  • Te diferencias.

Como ves, sobran las razones para que cuentes con nosotros para tu consulta médica.