Nos atrevimos a ganar

Pues sí, nos atrevimos a ganar, y lo logramos, y es que el viernes fue un día más, uno en nuestra pequeña vida como participantes de concursos, pero que estaba marcado en el calendario por ser el día en el que se hacía público el fallo del jurado de la edición 2015 de los premios atrEBT de la Universidad de Cádiz.

Nosotros decidimos participar en este premio porque queríamos GANAR y eso hemos hecho, aunque no tanto como nos gustaría 😉 y esperábamos.

¿Qué ganamos gracias a presentarnos a este premio?

Lo primero, crecimiento interior, reflexión.

Hasta el momento, atrevernos a presentarnos a este premio nos hizo tener una visión corporativa de nuestro proyecto que hasta ahora centrábamos en Esporti Revolution y, por primera vez, mostramos al mundo como un conjunto de soluciones, la familia Esporti, a la que, como sabéis, hemos sumado Esporti Masters recientemente.

 

Lo segundo, enriquecimiento del proyecto.

El premio, antes de su fallo, ya tuvo un retorno para nosotros, como fue la recepción del feedback anónimo por parte de varios integrantes del jurado tras estudiar y analizar, la documentación que aportamos al concurso. GRACIAS, vuestros comentarios nos han ayudado a ser mejores.

 

Lo tercero, reconocimiento.

Tener en nuestra galería una mención especial del jurado en la categoría de proyectos de los premios atrEBT es algo que no olvidaremos y que llevaremos en nuestra memoria. Esperamos que ellos también la tengan en la suya, para que cuando, como dijo en el discurso tras la entrega de galardones el rector de la universidad, consigamos que nuestra empresa sea realmente GRANDE, lo recuerden.

 

No nos gustaría acabar esta entrada sin felicitar al resto de ganadores y desearles que sepan llevar a buen término los proyectos que prometen, y que sepan, como en nuestro caso, darle a sus empresas una orientación que permita devolver a la sociedad, con compromiso, parte de lo que hemos aprendido, y se requiere, para conseguir un mundo mejor.

 

Por ello, para acabar, nos gustaría agradecer a todos los integrantes del jurado su valoración, sus palabras de ánimo y sus ganas de hacer mejor nuestro proyecto.

 

Dejamos, hasta la próxima entrada posiblemente, el tema premios, porque ayer, además de este, tuvimos noticias de otro que aún no podemos hacer público a pesar del inmenso deseo de hacerlo.

 

Nos vemos en el próximo post.

 

autor